TERAPIAS

MASAJE

Realizamos desde Masaje Deportivo y Descontracturante con gran intensidad, hasta Masaje Relajante pasando por Masaje de Drenaje Linfático. Es nuestra terapia estrella, la que más utilizamos y la que más nos gusta

ECÓGRAFO 

Disponemos de un moderno ecógrafo que nos permite evaluar la lesión en tiempo real y sin coste añadido, ofreciendo un tratamiento de calidad basado en la evidencia científica.

VENDAJE FUNCIONAL

Aplicamos vendaje para, según el caso, limitar la función de una articulación, disminuir el edema, favorecer la cicatrización de un ligamento. Sin coste añadido para el paciente. Con materiales hipoalergénicos de primera calidad.

KINESIOTAPE 

Consiste en la colocación de un vendaje que tiene unas características y una aplicación determinada que nos permite relajar o potenciar un músculo o grupo muscular. Sin coste añadido.

OSTEOPATÍA 

Nuestras fisios para llegar a ser Osteópatas han estudiado 5 años además de la carrera, por lo que realizan con total garantía y experiencia manipulaciones vertebrales, osteopatía visceral, estructural, y craneal.

EPI 

Aplicamos las últimas terapias de tratamiento como la EPI guiados con el ecógrafo, usado en equipos de fútbol, tenistas de renombre, con excelentes resultados.

GANCHOS 

El nombre científico es Fibrolisis Diacutánea aunque popularmente se conoce como Ganchos ya que se utilizan unos instrumentos para hacer la técnica manual. Muy efectivo en lesiones deportivas

CÓLICOS 

Cólico del lactante en un máximo de 4 sesiones enseñamos a los padres masaje infantil, asesoramos sobre la lactancia materna o artificial y aliviamos al bebé con el llanto excesivo, gases, regurgitaciones

DRENAJE LINFÁTICO 

Tipo de masaje manual especialmente indicado en linfedemas secundarios a procesos oncológicos como mastectomías. Indicado así mismo para piernas cansadas, varices, problemas circulatorios

ELECTROTERAPIA

Ultrasonido, Láser, Onda Corta, Corrientes de Baja y Media Frecuencia… Nuestra especialidad es la Terapia Manual,  pero en ocasiones la electroterapia es una gran aliada.

PUNCIÓN SECA 

Se utiliza una aguja para eliminar los puntos musculares dolorosos conocidos como puntos gatillo. Se denomina seca ya que no se introduce ninguna sustancia. Se realiza sólo si el paciente está de acuerdo.

SUELO PÉLVICO

Valoramos el estado de la musculatura, la existencia de cicatrices dolorosas, prolapsos de útero, vejiga, incontinencia urinaria de esfuerzo, de urgencia… Realizamos biofeedback, electroestimulación, ejercicios de Kegel, Gimnasia Abdominal Hipopresiva…

 

Ponte en contacto con nosotras