Equipo Fisioterapeutas

En manos de Profesionales de la Salud

Contamos con un equipo de cinco fisioterapeutas y osteópatas diplomados, especialistas en Suelo Pélvico, Drenaje linfático, Ecografía y E.P.I, así como en fisioterapia Deportiva y Terapia Manual.

Descubre un poco más sobre nosotras…

Biografía Graciela

Con apenas 8 años empecé a hacerle masajes en la cabeza y en el cuello a mi padre, porque le dolía mucho la cabeza y él decía que le aliviaba y yo era feliz por ayudarle.

Con 10 años, mi hermano tuvo un esguince en el tobillo haciendo kárate y por aquel entonces se escayolaba. Así que tras semanas de muletas, le dieron una hoja con ejercicios y le dijeron que los fuera haciendo. Yo que era la pequeña, me sentaba en un cojín en el suelo y le iba haciendo aquellos ejercicios y le ayudaba a ir moviendo el pie, a caminar de nuevo sin muletas y a drenar ese pie hinchado y de nuevo yo feliz por ayudar.

Yo decía que quería ser médico “de tocar”. Y con 12 años lo tuve claro: Vi en la tele un reportaje del Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo y vi trabajar a un chico con un paciente joven que estaba en silla de ruedas por un accidente de coche. Hacían ejercicios en el agua, movimientos en la camilla, y le ayudaban a caminar. Entrevistaron a un chico y ponía debajo “Fisioterapeuta” y yo dije… ¡Eso, eso es lo que quiero ser!

Y tras muuucho estudiar para sacar la nota y poder estudiar en la Universidad de Oviedo aquí sigo cumpliendo mi sueño de la infancia. Ser fisioterapeuta y ayudar a los demás.

Acabé la carrera y me fui a trabajar a Portugal, luego a Villablino con la Minero Siderúrgica de Ponferrada tratando a los mineros con sus múltiples lesiones, después accidentes de tráfico en Gijón, en una asociación de párkinson en Avilés, en clínicas privadas con deportistas…

Amigos, conocidos y vecinos me pedían consejo, les trataba en mis ratos libres con una camilla portátil en la oficina de informática de mi hermano y no les quería ni cobrar porque me encantaba ayudar.

Poco a poco se fue corriendo la voz y el teléfono de la oficina de mi hermano empezó a sonar preguntando por Fisioterapia Graciela (el nombre se lo puso la gente), y comencé a ver a gente que no conocía de nada y cada vez más gente venía. Mi hermano, al igual que el resto de familia y amigos, me animaron a ponerme por mi cuenta.

Así que tras varios meses preparándome haciendo cursos de empresa, a la par que trabajando, me lancé a abrir Fisioterapia y Masajes Graciela. Un espacio en el que podría desarrollarme y aplicar los tratamientos con total libertad y dedicar al paciente el tiempo y la atención que yo creía oportuno.

De esta aventura empresarial ya hace 18 años y sigo enamorada como el primer día de esta bonita profesión que es “médico de tocar” y cuando tu pasión es tu profesión, se nota.

Pero sin duda, Fisioterapia Graciela, no sería lo mismo sin las compañeras que se han ido incorporando según la clínica crecía.

Ellas son un pilar fundamental en esta historia y juntas formamos un equipo multidisciplinar estupendo, ya que nos ayudamos con los tratamientos y nos complementamos para que los pacientes mejoren y que entre todas, ayudemos a la gente a mejorar su calidad de vida.

Muchas horas juntas, muchos fines de semana de cursos, mucho cariño y mucho respeto y admiración por el trabajo de cada una.

Juntas somos EQUIPO. Trabajamos con honestidad y con ilusión. Y nos dedicamos a la fisioterapia porque nos gusta y eso, una vez más, se nota.

Graciela

García Gutiérrez

Fisioterapeuta

Diplomada por la Universidad de Oviedo. Colegiada Nº 481

Especialista en Suelo Pélvico y Drenaje Linfático

Ver Curriculum

Patricia

Ajates Rodríguez

Osteópata

Fisioterapeuta

Diplomada por la Universidad de Oviedo. Colegiada Nº 540

Especialista en Ecografía y E.P.I.

Ver Curriculum

María Jesús

Gata García

Osteópata

Fisioterapeuta

Diplomada por la Univ. San Pablo CEU. Colegiada Nº 1108

Especialista en Fisioterapia Deportiva

Ver Curriculum

Irene

López Fernández

Osteópata

Fisioterapeuta

Diplomada por la Universidad de Oviedo. Colegiada Nº 987

Especialista en Terapia Manual

Ver Curriculum

Laura

Jiménez Culebradas

Fisioterapeuta

Diplomada por la Universidad de Oviedo. Colegiada Nº 1652

Especialista en Terapia Manual

Ver Curriculum

Ponte en contacto con nosotras para reservar hora