Ponte en contacto con nosotras

KINESIOTAPE

El producto es un tipo de fina venda elástica de algodón que es capaz de estirarse hasta un 130-140% su longitud original.

Como resultado, si la venda se aplica a un paciente con un estiramiento mayor que la longitud normal, retrocederá tras ser aplicado y creará una fuerza de tracción en la piel o músculo sobre el que se aplique. Esta propiedad elástica única permite una amplitud de movimiento mayor comparada con las vendas blanda.

Se fabrica con un material libre de látex y con adhesivo acrílico que se activa con el calor. Las fibras de algodón permiten la evaporación y secado rápido, permitiendo un uso más duradero que alcanza aproximádamente  4 días. El efecto de la venda depende de su uso  y cómo se aplica: dirección de tracción, forma, lugar, todo interviene en su función. Algunos de los beneficios  incluyen la facilitación propioceptiva, facilitación muscular, reducción de la fatiga muscular, reducción de las agujetas, inhibición del dolor y recuperación mejorada, como en la reducción del edema y la mejora del flujo linfosanguíneo.

Centro de preferencias de privacidad